fbpx
Telf: 690 629 573 | Correo: info@campusjesusvallejo.com

¡Ya está aquí el I Campus de fútbol para niños y niñas Jesús Vallejo!

Ya esta aquí, por fin ha llegado el año en el que lanzamos este ilusionante proyecto. Ya tenemos aquí la primera edición del campus de fútbol Jesús Vallejo.

Después de mucho tiempo pensando y desarrollando la idea, por fin se hace realidad. Una idea que llevaba persiguiendo desde hacia mucho tiempo el propio jugador. Realizar un campus de fútbol de primer nivel en Zaragoza, su ciudad natal. Serán los niños y niñas de entre 7 y 14 años (nacidos de 2005 a 2012) los que podrán disfrutar de la diversión, el aprendizaje y la formación que ofrecerá el evento este verano de 2019. Y podremos disfrutarlo en las siguientes fechas, que dividen el campus en dos turnos:

  • 1er turno: 24-28 de junio
  • 2º turno: 1-5 de julio

Serán las instalaciones del Santo Domingo Juventud (Calle Fray Luis Urbano 81), las encargadas de acoger el campus durante estas dos semanas. Se espera un gran acogimiento por parte de los aficionados al fútbol de la capital aragonesa, que ven con ilusión como uno de los jugadores de fútbol de mayor referencia en Aragón, apuesta por un proyecto de futuro en su tierra. Acompañado además por marcas aragonesas de gran prestigio que han querido implicarse en el proyecto. Se han sumado para aportar su granito de arena marcas ya muy reconocidas como Futbol Emotion o Podoactiva, además de otras con gran proyección como Ampersand Estudio Creativo, la creciente productora audiovisual Brusau Films o la cadena de fruterías Mundo Frutas. Y es que ese una de las premisas del maño era vincular el proyecto a gente de confianza. Así pues, también ha decidido acompañarse de su círculo cercano para la coordinación y dirección del Campus. Serán Oscar Villanueva (jugador de Futbol Emotion Zaragoza) y Joel Casado (Marketing Specialist en SCOTT España), los responsables deportivo y técnico, respectivamente, del campus.

Estas son las palabras que el propio Jesús Vallejo afirma en la Bienvenida a los visitantes de la página web del campus (www.campusjesusvallejo.com):

“Empezamos por primera vez una aventura en la que puedo combinar 3 pasiones: la formación, el fútbol y mi tierra. Llevamos tiempo trabajando en el deseo de poder hacer un campus de fútbol en esta maravillosa ciudad como es Zaragoza y poder así ayudar en la formación tanto deportiva como personal a todos los chicos y chicas que quieran acompañarnos. Gracias a toda la gente que me ha ayudado y ha puesto lo mejor de sí en el proyecto, este verano por fin vamos a poder hacer realidad ese deseo. ¡Nos vemos en el césped!”

Y con esta frase motivadora, da pie a lo que seguro será el inicio de algo muy bonito que empezamos con ganas, motivación y sobre todo, mucha, mucha ilusión.

CARTEL_CAMPUS_JESUS_VALLEJO